28 julho, 2015

Alex Sandro é para ficar...

LOS ROJIBLANCOS OFRECÍAN 30 'KILOS'

El Oporto rechazó una oferta 'colchonera' por Álex Sandro

EFE28/07/15 - 12:29.
  • 83
Alex Sandro, en un partido frente al Atlético
Alex Sandro, en un partido frente al Atlético /AFP
El presidente delOporto,reveló que elAtlético de Madridhizo este verano una oferta de 30 millones de euros por el lateral brasileñoÁlex Sandro, pero la rechazó.
En una entrevista concedida al diario luso "O Jogo", Pinto da Costa justificó su decisión por el valor del defensa internacional, cuya cláusula es de 50 millones de euros, pero también por la negativa del club rojiblanco a dejar salir a Óliver.
"Yo dejo a todos -los jugadores- ir a Madrid si todos los de Madrid que quieren venir al Oporto también pueden venir. Óliver quería venir, habla con el entrenador casi todos los días, pero no le dejaron y no tiene que disgustarse", explicó.
El joven centrocampista español jugó cedido el pasado año en los "dragones" y fue titular para el técnico, su compatriota Julen Lopetegui, quien lo consideró parte fundamental de su esquema.
Oliver pudo volver a Oporto
El presidente del Oporto aseguró que Óliver fue ofrecido por los madrileños para formar parte del traspaso del colombiano Jackson Martínez, pero la negativa del entrenador argentino "Cholo" Simeone lo impidió.
"El Atlético me ofreció a Óliver en la operación con Jackson, cedido por dos años, pero después se echó atrás diciendo que el entrenador no lo dejaba marchar. El entrenador quiere a Óliver allí, y por eso no pensamos en ello", detalló

[fonte: jornal Marca]

1 comentário:

Anónimo disse...

O Atlético de Madrid tem muito que aprender com o FCP a negociar jogadores. Nós não andamos a saldar jogadores, nem muito menos estar à espera do dinheiro da venda uma infinidade de tempo. Óliver é bom jogador, mas eu preferia um outro jogador mais rectilíneo para a grande área adversária.
A entrevista de Pinto da Costa na minha opinião, contribui-o para a eleição de Pedro Proença para a LIGA de Futebol desmascarando o Sistema Vermelho à muito instalado no futebol português. Só espero que ele cumpra o mandato e lute contra o Gomismo da FPF e o Pereirismo da arbitragem.

Gostaria que na mesma entrevista ao Jogo o presidente do FCP (já que comprou o Porto Canal) dissesse o que pretende fazer daquela estação televisiva em prol do FCP e da região, se não o disse, espero que numa próxima oportunidade esclareça o que é óbvio.

Abílio Costa.